_
_
_
_
_

Guía del Ocio, gratis con EL PAÍS

La revista, con un nuevo diseño y más contenidos, se distribuirá a partir del viernes con el periódico

Próximo número de la revista Guía del Ocio, el viernes gratis con EL PAÍS.
Próximo número de la revista Guía del Ocio, el viernes gratis con EL PAÍS.

EL PAÍS mejora su oferta de fin de semana. A partir del próximo viernes, con la compra del diario los lectores obtendrán gratis La Guía del Ocio, todo un referente en el quiosco para quienes buscan información sobre cartelera, alternativas para el tiempo libre, restaurantes, espectáculos… Con esta unión de cabeceras, que se hará efectiva el próximo viernes 20 de septiembre, los contenidos que el periódico venía ofreciendo a través del suplemento On Madrid pasarán a integrar las páginas de esta nueva oferta totalmente gratuita. La Guía del Ocio seguirá estando disponible en los quioscos a su precio habitual el resto de la semana.

La Guía del Ocio es el soporte más apreciado de su categoría por los lectores. Las razones están claras: fiabilidad y trayectoria. A la exhaustiva información sobre bares y restaurantes, montajes teatrales, museos y centros de arte, conciertos y discotecas, la revista añade más de tres décadas de relación con los lectores de Madrid. El primer número se publicó hace 38 años, en 1975. Desde ese momento, no ha habido mejor herramienta de ocio, dada la facilidad de uso, la práctica distribución de sus contenidos y la profundidad de los mismos.

Para el estreno el viernes 20 de la unión de EL PAÍS y La Guía del Ocio, los lectores del periódico recibirán dos números de la guía: el habitual y el especial dedicado a la nueva temporada teatral madrileña. Esta oferta —dos revistas más el periódico al precio habitual de 1,30 euros— se repetirá con motivo de la publicación de los Extras de Verano y de Navidad, y con los números mensuales dedicados al ocio infantil.

El lanzamiento también marcará otro hito: la Guía del Ocio se presenta junto con EL PAÍS con un nuevo diseño y más contenidos (nuevas propuestas, reportajes, ocio doméstico…). Con la vocación de pulsar y reflejar el ritmo de Madrid y las nuevas ofertas de ocio urbano, la revista abrirá su edición con una nueva sección denominada A fondo. Será un espacio que abordará en profundidad temas de interés enganchados bien a la actualidad inmediata, bien a las tendencias y estilos emergentes, y que se añade a la actual Madrid Abierto, que cubre los eventos más importantes de la semana. Asimismo, incorpora una sección de ocio en casa que incluirá los lanzamientos más destacados en DVD, libros, cómics, videojuegos, aplicaciones… Todo esto además de mantener sus secciones habituales sobre la oferta de espectáculos, ocio y cultura.

Como es habitual, La Guía del Ocio, al margen de las nuevas secciones, dará cuenta de las últimas novedades y estrenos de cine, música, arte, deporte, teatro, danza, copas y ocio nocturno, ocio infantil, música clásica, escapadas, toros y restaurantes, con textos informativos, críticas y entrevistas a los protagonistas. Esta información se completará con listados, a modo de agenda, que aportarán toda la información de los distintos espacios de ocio en la ciudad.

Especial de la Guía del ocio sobre la temporada teatral.
Especial de la Guía del ocio sobre la temporada teatral.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La nueva Guía del Ocio lucirá un aspecto más moderno y dinámico, que pretende ser un reflejo de la vitalidad de Madrid y sus gentes. Se trata de informar, pero también de ilustrar el ocio de la capital con las imágenes más llamativas y espectaculares. La siguiente fase de este proyecto conjunto consistirá en un desarrollo de los contenidos digitales de la Guía del Ocio, que se incorporarán a la web de EL PAÍS. De esta manera, los lectores disfrutarán de un mejor servicio cartelera y otras ofertas de ocio en toda España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_