_
_
_
_
_
aire libre

Días de ‘arboterapia’ y pedaladas

Un taller sobre el efecto beneficioso de los árboles y varias propuestas en bicicleta

» Entre árboles y estrellas. ¿Por qué se representa el paraíso como un jardín de frondosos árboles? ¿Por qué las palmeras son la idealización de las vacaciones? El naturalista Miguel Herrero imparte un taller sobre el valor de los árboles y su compañía en plena sierra del Rincón, en el que también tendrán cabida observaciones astronómicas.

Sábado 14 y domingo 15. Desde las 10.00 del sábado hasta las 14.00 del domingo en la Finca Nueva Tierra, en Piñuécar. Precio: 55 euros. Incluye talleres, comida, cena y desayuno. Información e inscripciones: 91 726 60 81 / isabelbettina@yahoo.es

» En burricleta por la Pedriza. “Bicicleta eléctrica todo terreno, equipada con alforjas artesanales para hacer de la ruta un evento del que disfrutar con toda la familia, sea cual sea el nivel físico”. Así explica Bicis Berta en qué consiste esta ruta a pedales por la Pedriza.

Sábado 14. Salida a las 9.30 desde Manzanares El Real. Precio: 25 euros por persona. Información e inscripciones: 91 852 75 23 / rutasburricleta@gmail.com

» En bici por el Ártico. Dentro de la campaña Salvemos el Ártico, Greenpeace invita a pedalear por la capital, con Madrid Río como referencia. Será un recorrido tranquilo y reivindicativo para frenar la explotación petrolífera del Ártico.

Domingo 15. Salida a las 19.30 de la plaza de Oriente, frente al palacio real. Actividad gratuita. Información: 91 444 14 00 / www.greenpeace.es

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

» Día del Patín. Madrid Patina y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizan el I Día del Patín de esta localidad. Habrá clases gratuitas de patinaje para todos los niveles (niños, iniciación, básico, medio, avanzado y experto), slalom, juegos, actividades de roller dance y exhibiciones.

Domingo 15. De 11.00 a 14.00 en el parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes. Actividades gratuitas previa inscripción. Información e inscripciones: 663 907 617 / www.madridpatina.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_