_
_
_
_
_

El Xabarín ya tiene revista

La publicación mensual 'Oink' incluye cómics, historias y actividades para niños y jóvenes con importantes autores del género

Este fin de semana ha salido a la calle la revista del Xabarín Club Oink, que inicia su cita mensual con el público infantil y juvenil repleta de historias, actividades y cómics. La publicación, lanzada por la editorial gallega Agalip con licencia de la TVG, distribuye en kioscos y suscripciones su primer número, que cuenta con 56 páginas.

Según ha explicado la CRTVG en un comunicado, la revista es un proyecto desarrollado por un equipo de gente joven con el objetivo de ofrecer a los niños contenidos divertidos y dinámicos desde la óptica de la mascota del club. De este modo, en las páginas de Oink se incluyen cómics de autores de distintos estilos, entre los que se encuentra Miguelanxo Prado, creador del Xabarín, junto a Kiko da Silva, Andrés Meixide, Miguel Porto, Fran Bueno, Marilar Aleixandre o Pinto&Chinto, entre otros.

Además, la publicación también contiene reportajes multidisciplinares sobre arte, historia, ciencia, deportes o actualidad, así como la programación de todas las series del Xabarín Club en la TVG2 durante el presente mes de septiembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_