_
_
_
_
_

Fomento reabre la N-260 tras sustituir el puente de Malpàs

Fomento había interrumpido la circulación para sustituir el puente de acceso a la población Unas riadas habían dañado la infraestructura en junio

El Ministerio de Fomento ha reabierto al tráfico la carretera N-260 este viernes, en el cruce de Malpàs, municipio agregado a Pont de Suert (Lleida). Fomento había interrumpido la circulación este lunes para sustituir el puente sobre el barranco de Malpàs, dañado por unas riadas a mediados de junio.

Las obras han durado cinco días, dos menos de lo previsto, ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno en un comunicado. La subdelegada, Inma Manso, celebra que los técnicos hayan acelerado los trabajos para restablecer el tráfico en un tiempo récord.

Las obras de acondicionamiento han costado 138.512 euros y han consistido en la sustitución del tablero del puente sobre el barranco de Malpàs, en el cruce de la carretera N-260 con la LV-5212, que da acceso a la población de Malpàs. El tablero, que se ha encontraba en mal estado, había quedado dañado por las riadas del pasado mes de junio.

El pasado 28 de junio la Secretaria General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento declaró de emergencia los trabajos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_