_
_
_
_
_
aire libre

Peces, pozas y piraguas

Tres componentes “acuáticos” son protagonistas de las propuestas de aire libre para este 'finde'

Práctica de piragüismo en Madrid.
Práctica de piragüismo en Madrid.SANTI BURGOS

Taller de peces autóctonos. Forman parte de una fauna autóctona que pasa casi desapercibida. Por este motivo, el centro de educación ambiental (CEA) El Águila, de Chapinería, organiza un taller para conocer mejor a los peces que pueblan los ríos de la región.

Sábado 31 de agosto. A las 11.00 en la Escuela de Pesca de Santa María de la Alameda. Gratis. Niños a partir de nueve años, acompañados de un adulto. Información y reservas: 91 865 20 98 / www.madrid.org (sección Medio Ambiente).

Navegar en Valmayor. Descubrir la fauna y la flora de las aguas y el entorno del embalse de Valmayor navegando en piragua. Este es el objetivo de la cita que organiza Senderismo y Medio Ambiente.

Domingo 1 de septiembre. De 11.00 a 20.00. Punto de encuentro en el embarcadero de la presa de Valmayor. Precio: 25 euros. Incluye piragua, chaleco salvavidas, bolsa estanca y guía. Información e inscripciones: 637 997 917 / senderismoymedioambiente@yahoo.es

En busca de La Foca. En el chiringuito de La Foca concluye la ruta senderista que propone Cristal de Roca por el Parque Regional de la Cuenta Alta del Manzanares. Combina la marcha a pie con el baño en pozas.

Domingo 1. Salida a las 9.00 desde el paseo de la Castellana, 199. Precio: no socios 22 euros; y socios 18 euros. Incluye transporte y ruta. Información y reservas: 91 844 01 76 / www.cristalderoca.com

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

XXI Duatlón Popular de Alpedrete. La propuesta más atlética llega de la mano de esta prueba abierta a la participación de deportistas federados y no federados. Consta de 7 kilómetros de carrera a pie y 16,2 en bici de montaña.

Sábado 31. Comienzo a las 18.15 en el circuito de la Dehesa en Alpedrete. Precio: 20 euros federados y 22 euros no federados. Inscripciones hasta el día de la carrera a las 17.00. Más información: www.alpedrete.es / 91 857 19 98

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_