_
_
_
_
_

Detenida una conductora sin permiso por el atropello mortal de un británico

La mujer supuestamente huyó del lugar y dejó en el asfalto el hombre de 74 años

Una joven de 28 años que no tiene el permiso de conducir ha sido detenida en Torrevieja como presunta autora del atropello mortal que sufrió un peatón de origen británico el pasado mes de febrero en este municipio alicantino, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil. La detenida, S.P.G., de nacionalidad española y que conducía un vehículo de su propiedad, huyó del lugar y dejó en el asfalto al transeúnte, que falleció más tarde en un hospital a causa de las graves lesiones que presentaba.

Los hechos se remontan al 27 de febrero de 2013, cuando un ciudadano británico de 74 años fue atropellado en la calle Rodrigo de la urbanización La Siesta, en Torrevieja, por un vehículo, que se dio a la fuga tras el impacto.

La víctima del accidente fue trasladada al Hospital de Torrevieja, donde murió horas después.

Tras seis meses de investigaciones, los agentes identificaron el vehículo presuntamente implicado en el suceso, cuya propietaria trató de venderlo posteriormente al atropello con la intención de eliminar el rastro, han indicado fuentes del instituto armado.

La joven fue arrestada el pasado día 21 y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia y contra la seguridad vial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_