_
_
_
_
_

Cuatro encapuchados roban un camión con tabaco valorado en 530.000 euros

Los asaltantes utilizaron un vehículo que había sido robado en Vigo hace unos días

Mercancía recuperada
Mercancía recuperada

La Guardia Civil de Pontevedra recuperó esta mañana un camión y la totalidad de la carga de tabaco que transportaba, valorada en algo más de 530.000 euros que había sido robado violentamente por cuatro individuos encapuchados a primeras horas de la mañana en las inmediaciones de Pontevedra.

Cuando el camión de la empresa de transporte Logista S.A. circulaba con mas de 145.750 cajetillas de tabaco, a la altura del término municipal de Vilaboa, fue interceptado por los ocupantes de dos vehículos, cruzándose en la vía. Luego obligaron a los transportistas a salir del camión para darse posteriormente a la fuga.

Enseguida se montó un dispositivo con varias patrullas de la Guardia Civil para localizar el camión con la mercancía y detener a los autores. Pero media hora más tarde el vehículo robado y sin el tabaco apareció abandonado cerca de la localidad de Arcade (Soutomaior). A raíz de las investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Pontevedra, se pudo recuperar la totalidad del tabaco sustraído en una nave, aparentemente abandonada, a las afueras de este municipio mientras sigue la búsqueda de los asaltantes. En el interior de la misma nave se encontró también uno de los turismos que habían utilizado los autores del robo, concretamente un Seat-León que figuraba sustraído desde la madrugada del día anterior en Vigo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_