_
_
_
_
_

La reparación del puente de Malpàs cortará al menos una semana la N-260

La carretera quedará cerrada a partir del lunes 26 de agosto

La carretera N-260 quedará totalmente cortada a partir del lunes 26 de agosto a las 06.00. La razón son las obras de reparación de emergencia del puente sobre el barranco del pueblo de Malpàs (Alta Ribagorça), en el kilómetro 341. Las obras durarán entre siete y 10 días. La vía alternativa es la carretera C-1311, que une la localidad de Puente de Montañana (Huesca) con Tremp (Pallars Jussà).

Según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado, se prevé que los trabajos duren “entre un mínimo de siete días y un máximo de 10, en función de la meteorología ". El objetivo es que los trabajos estén acabados con el inicio del curso escolar, el 9 de setiembre, para no obstaculizar el transporte.

Como consecuencia de las reformas, a partir del lunes el acceso a los pueblos de Viu de Llevata, Adons, Corroncui, Perves (Pont de Suert) y Xerallo (Pallars Jussà) sólo será posible desde la Pobla de Segur, mientras que el acceso a Malpàs (Pont de Suert) estará abierto sólo desde el Pont de Suert.

Las obras, valoradas en 138.512,58 euros, consisten en sustituir el tablero del puente sobre el barranco de Malpàs en el cruce de la carretera N-260 con la carretera LV-5212, que da acceso a la población. El marcador se encontraba en mal estado y se deterioró más aún por las riadas de junio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_