_
_
_
_
_

Dos grandes reyertas en Salou y La Pineda terminan con 17 detenidos

Los participantes de las trifulcas eran franceses de origen marroquí y argelino Los Mossos intervinieron puños americanos y navajas

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado fin de semana a 17 jóvenes en dos peleas miltitudinarias ocurridas en Salou y La Pineda (Tarragonès). Los jóvenes, todos turistas franceses de origen marroquí y argelino, provocaron las trifulcas en un hotel de Salou y el aparcamiento de una gran discoteca de la Pineda. Peleas que acabaron con la intervención de los agentes antidisturbios de la policía. Los agentes intervinieron varios puños americanos y navajas a los implicados.

La pelea más multitudinaria tuvo lugar en el parking de Pacha La Pineda y tras la actuación policial fueron detenidas 11 personas. Los servicios sanitarios, por su parte, tuvieron que atender a una decena de heridos. Dos de los participantes intentaron huir con un coche matrícula francesa y una pareja de agentes de los mossos tuvieron que saltar para no ser atropellados.

Se les imputa un presunto delito de desobediencia grave y atentado contra la autoridad, además de lesiones y contra la seguridad del tráfico

A los 11 detenidos en la reyerta de Pineda se les imputa un presunto delito de desobediencia grave y atentado contra la autoridad, un delito de lesiones y otro contra la seguridad del tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_