_
_
_
_
_

Incendio sin consecuencias en un solar cercano al Teatro Real de Madrid

No ha habido heridos ni víctimas y los bomberos han sofocado rápidamente las llamas El humo negro, visible desde distintos puntos, se ha debido a la basura acumulada en el solar

F. Javier Barroso
Solar de la calle del Espejo, en pleno centro de Madrid
Solar de la calle del Espejo, en pleno centro de Madrid@PilarHeatley

Alrededor de las tres y media de la tarde un solar abandonado situado en la calle del Espejo, en pleno centro de Madrid, justo al lado de la estación de Metro de Ópera, ha comenzado a arder. El humo negro, que se puede ver desde distintos puntos de la capital, es producto de la basura acumulada en el solar.

El portavoz de Emergencias Madrid ha detallado a Europa Press que ha sido un fuego sin consecuencias y no se ha producido ningún incidente ni hay personas heridas. No obstante, ha explicado que sí ha formado una columna visible.

Dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento han extinguido enseguida el incendio, antes de que las llamas se extendieran a las viviendas colindantes y sin que haya que lamentar heridos ni intoxicados, según ha informado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_