_
_
_
_
_

Un hombre muere tiroteado en una urbanización de lujo de Marbella

La víctima no ha sido identificada, pero la policía sospecha que se trata de una ajuste de cuentas

Un hombre ha fallecido este martes al ser tiroteado cuando se encontraba dentro de su coche en una urbanización de Marbella (Málaga), según fuentes de la Policía Nacional y del sistema Emergencias 112 Andalucía. La víctima es un ciudadano holandés que aún no ha sido identificado. La principal hipótesis que barajan los investigadores es que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

El suceso se ha producido sobre las 19.45 en una de las urbanizaciones de lujo de la zona conocida como Nagüeles Sierra Blanca, en plena milla de oro de Marbella. La víctima, según fuentes de la investigación, presenta 16 impactos de bala y algunos testigos han explicado a la policía que no advirtieron ningún enfrentamiento previo a los disparos. Estas fuentes señalan que la policía está rastreando las cámaras de seguridad de la zona en la que han ocurrido los hechos e intenta localizar al o los autores del crimen por las huellas de los neumáticos del vehículo en el que han huido. Fuentes citadas por Europa Press añaden que del lugar de los hechos se dieron a la fuga dos individuos en otro coche.

El 112 recibió sobre las 19.45 el aviso de varios vecinos y alertó a la Policía Local y a la Nacional, cuyo Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_