_
_
_
_
_

El Low Cost saca sus entradas de 2014 a 38 euros el abono

La sexta edición del Low Cost se celebrará del 25 al 27 de julio de 2014 en Benidorm

Uno de los conciertos de la última edición del festival Low Cost.
Uno de los conciertos de la última edición del festival Low Cost.Pepe Olivares

Menos de dos semanas después de concluir su quinta edición, el festival Low Cost de Benidorm ya ha anunciado sus fechas para 2014 -del 25 al 27 de julio de 2014- y ha puesto a la venta un cupo limitado de abonos a precio de lanzamiento. El abono general se ha puesto a la venta por 38 euros más gastos de distribución; el VIP, a 69 euros más gastos, y el VIP POOL, a 99 euros más gastos. Estos abonos a precio de lanzamiento estarán disponibles hasta fin de existencias en www.entradas.com.

Fuentes de la organización han informado en un comunicado de que el festival se celebrará nuevamente en la ciudad deportiva 'Guillermo Amor' de Benidorm, "el recinto que le ha convertido en uno de los eventos más cómodos y prestigiosos del panorama musical nacional".

Desde la organización ya han adelantado que la sexta edición será "la mejor de las vividas" hasta ahora, después de que en su quinto aniversario el Low Cost se haya "graduado y con honores" al agotar todos los abonos y entradas "antes de abrir las puertas".

Las mismas fuentes han destacado que la reciente edición del festival recibió "a casi 25.000 lowers por día", lo que arroja un balance total de 75.000 espectadores y convierte a Benidorm en la "capital del indie".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_