_
_
_
_
_

Un cine de Alzira lanza una tarifa plana para ver películas sin límite

Con una tarifa plana de 20 euros, los espectadores podrán ver películas en 2D y 3D La oferta no está sujeta a compromiso de permanencia y el usuario puede darse de baja

"¿Quién dice que ir al cine es caro?", anuncia en su página web un cine de Alzira (Valencia). Para que la respuesta pueda ser "nadie", la empresa ha lanzado una tarjeta mensual para acudir al cine de forma ilimitada y sin compromiso de permanencia. De este modo pretenden promover la asistencia y luchar contra el continuado descenso de espectadores en las salas. Según ha informado la empresa que ha puesto en marcha esta iniciativa, esta tarjeta supone una "iniciativa totalmente pionera" y han afirmado que ésta es la primera vez que un proyecto similar se lleva a la práctica en la Comunitat Valenciana.

La misma empresa puso en marcha una iniciativa similar en unos cines del mismo grupo de Cerdanyola del Vallés (Barcelona), donde tal y como han asegurado, el público asistente aumentó en un 50 %. Esta tarjeta, que actúa como una tarifa plana mensual de cine, permite a sus propietarios el acceso a películas en 2D y 3D, en versión doblada, original y cualquier otro contenido alternativo que sea proyectado en este establecimiento de Alzira.

La tarjeta tiene un precio de 20 euros, es intransferible, y no implica obligación de permanencia, ya que desde la dirección de los cines se informa por vía electrónica al usuario sobre la posibilidad de no renovarla o de ampliar un mes más su vigencia cuando está a punto de caducar.

La empresa asegura que iniciativas similares han tenido un impacto positivo en otros países como Alemania, Gran Bretaña o Francia, suponiendo en este último un 25 % del número total de entradas vendidas en las salas de cines.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_