_
_
_
_
_

Prisión provisional para el pirómano detenido ‘in fraganti’ en Cervelló

El TSJC dice que sigue en marcha la investigación "para saber si el caso está relacionado con el incendio de Vallirana"

El juzgado de Sant Feliu de Llobregat número 5 en funciones de guardia ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el detenido de 57 años que el pasado sábado fue detenido in fraganti cuando prendía fuego al bosque en el municipio de Cervelló (Baix Llobregat).

Según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado, sigue en marcha la investigación "para saber si este caso está relacionado con el incendio de Vallirana" (Barcelona).

El hombre, vecino de Cervelló, fue detenido el sábado cuando un agente de la Policía Local vio que estaba parado con su coche en una zona boscosa próxima al núcleo urbano. El policía vio detrás del hombre una columna de humo y lo detuvo tras una persecución en la que el presunto pirómano trató de deshacerse de un mechero con el que habría provocado el fuego.

Los Mossos mantienen abierta la investigación para tratar de aclarar si el detenido fue el causante de otro conato de incendio en Cervelló y si estuvo relacionado con el gran incendio que el pasado 28 de julio se declaró en Vallirana y que quemó 80 hectáreas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_