_
_
_
_
_
FOTONOTICIA

Cadena humana y nudista por la independencia

Unas 70 personas han participado en la cita, convocada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) bajo el lema "Desnúdate por la independencia"

Cadena humana por la independencia.
Cadena humana por la independencia.Robin Townsend (EFE)

Unas 70 personas han participado este domingo en la cala Estreta de Palamós (Girona) en una cadena humana nudista a favor de la independencia de Cataluña, convocada por la agrupación local de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) bajo el lema "Desnúdate por la independencia".

Los participantes, que llevaban una pancarta escrita en inglés en la que se leía "Cataluña no es España", se situaron de espaldas al mar al realizar la cadena humana.

Eulàlia Gili, representante local de la ANC, ha dicho que lo de hoy ha sido un ensayo de la cadena humana que se realizará el próximo 11 de septiembre con motivo de la Diada de Cataluña y ha añadido: "Es la imagen de que al desnudarnos nos desprendemos de lo que nos asfixia".

Esta cadena humana nudista se ha realizado un mes antes de la cadena "Vía Catalana", que la ANC ha organizado con motivo de la Diada del Once de Septiembre y que tiene previsto atravesar Cataluña de punta a punta a lo largo de unos 400 kilómetros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_