Controlado el incendio forestal en un pinar de Las Rozas

La Comunidad envía también medios áreos y terrestres a otro incendio en la zona limítrofe con Ávila

Los bomberos consiguen controlar el espectacular incendio forestal que declarado en un pinar de las Rozas. / Víctor Lerena (EFE)

Los bomberos consiguieron controlar este sábado el espectacular incendio forestal que se  declaró por la tarde en un pinar situado en el municipio madrileño de las Rozas. El fuego se inició alrededor de las 20.00 horas en una zona conocida como la Dehesa de Navalcarbón, situada en las afueras de Madrid.

Hasta el lugar del incendio se trasladaron rápidamente los bomberos para intentar controlar las llamas cuanto antes.

Fuentes del Ayuntamiento de Las Rozas aseguraron a Efe que las llamas no han afectado a mucha extensión del pinar y que solo se ha quemado pasto bajo, por lo que los pinos no se han visto dañados.

A pesar de que el incendio está controlado, los bomberos, brigadas y agentes forestales continúan refrescando la zona para evitar que vuelva reproducirse.

La intensa humareda que provocó el incendio afectó durante el tiempo que estuvo activo a la visibilidad de los conductores que circulaban por las carreteras A-6 (Madrid-A Coruña) y la M-50, próxima a la zona.

La Dehesa de Navalcarbón está situada entre la A-6 y la M-50, muy próxima a la ciudad comercial Európolis y del Recinto Ferial de Las Rozas.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

México choca con el presidente de Uruguay por el caso Iguala

La cancillería "rechaza categóricamente" las críticas de Mújica y decide convocar al embajador uruguayo

La sociedad postnacional

Hemos de recuperar el legado de afecto y civilidad que permita la convivencia y superar la epidemia identitaria que nos aturde

Despedida barroca

Natalie Dessay demuestra en el Liceu que la expresividad y la emoción de su canto siguen intactas a pesar de los problemas de salud que la llevan a dejar los escenarios

‘Si és que hi ha cases d’algú…’

Mientras los promotores de Caufec volvían a mirar sus planos, en Barcelona se producía la semana negra de los deshaucios

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana