_
_
_
_
_

Muere ahogada en una playa de Roses una mujer de 71 años

En la playa donde se ha registrado el suceso ondeaba la bandera verde

Una mujer de 71 años de edad ha muerto ahogada este sábado en la playa Santa Margarida de la localidad gerundense de Roses, según ha informado la Dirección General de Protección Civil de Cataluña.

Según las fuentes, sobre las 10.00 horas, una mujer avisó a los socorristas de la Cruz Roja de que una amiga suya que se estaba bañando tenía problemas físicos. Los socorristas sacaron rápidamente del agua a la víctima, que ya estaba inconsciente, y realizaron las primeras maniobras de reanimación.

Poco después, llegaron al lugar dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y los profesionales sanitarios continuaron con las medidas de reanimación, aunque con resultados infructuosos. Una vez que se ha certificado la muerte de la mujer, de nacionalidad española, los servicios funerarios se han hecho cargo del cadáver.

En la playa donde se ha registrado el suceso ondeaba la bandera verde y poco antes de que se produjera el mismo había comenzado el servicio de vigilancia de la Cruz Roja, según las fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_