_
_
_
_
_

Ibermática ofrecerá consultoría a la filial escocesa de Iberdrola

La empresa vasca encargará de desarrollar los programas de Scottish Power hasta junio de 2015

Ibermática y Scottish Power UK, firma energética de Iberdrolahan firmado un contrato por el que la compañía tecnológica prestará servicios de consultoría a la operadora escocesa dentro del ámbito de la plataforma SAP. El acuerdo recoge la provisión de trabajos de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones dirigidas al negocio de la distribución de energía hasta junio de 2015. El objetivo del acuerdo es profundizar en la progresiva adaptación de los procesos de negocio de la operadora a los del Grupo Iberdrola.  

En un comunicado, desde Ibermática han apuntado que Scottish Power UK va a "reforzar y garantizar" su área de distribución, que diariamente transporta energía a más de tres millones y medio de usuarios, con el apoyo de Ibermática, la compañía tecnológica escogida para realizar los servicios de consultoría SAP enfocados al negocio energético de la operadora. La provisión de estos servicios tecnológicos, que se llevará a cabo hasta junio de 2015, ha sido configurada en torno el diseño, el desarrollo y el mantenimiento de los sistemas de información del negocio de la distribución de la empresa energética.

Así, en un enfoque end to end, que da completa garantía del servicio de principio a fin, se contemplan trabajos de análisis de requerimientos, especificación de funcionalidades, diseño técnico, construcción, pruebas de software y desarrollo llevados a cabo en las áreas de procesos, administración, movilidad, gestión de obra y atención al cliente para nuevos suministros. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_