_
_
_
_
_

Muere una anciana al estrellarse contra un coche de los Mossos

El vehículo de la policía autonómica tenía un radar móvil y estaba parado en la autopista C-32 Un agente está grave

Una mujer de 93 años ha muerto este martes en un choque en la autopista C-32 a la altura de Sant Pol de Mar (Barcelona) en el que se ha visto involucrado un coche sin logotipar de los Mossos d'Esquadra que estaba en servicio, y cuyo ocupante, un agente, ha resultado herido muy grave, ha informado la policía y el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los dos turismos han chocado en el kilómetro 118 por causas que aún se investigan, y ha fallecido la copiloto del que no es de Mossos, Maria del Carmen M.S., y su conductor, de 54 años, ha quedado herido menos grave y ha sido trasladado al Hospital de Calella.

Se desconoce si en aquel momento estaba haciendo fotos

Los Mossos han recibido a las 16.26 horas el aviso del accidente, que se ha producido en sentido Girona, y en cuanto al agente herido muy grave, que viajaba solo, ha sido trasladado al Hospital Can Ruti de Badalona en helicóptero medicalizado.

El coche de los Mossos tenía un radar móvil y estaba parado pero se desconoce si en aquel momento estaba haciendo fotos, y todo parece indicar que el conductor del otro vehículo se ha dormido unos segundos antes de chocar y habría embestido el coche de la policía, según fuentes policiales. Se han desplazado 12 patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Desde el momento del accidente se ha cortado la vía en ambos sentidos, y después se ha abierto un carril -de tres- por cada sentido y más tarde los tres en sentido Barcelona, mientras que la circulación en sentido Girona se ha normalizado a las 18.45 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_