_
_
_
_
_

La investigación, a debate

Reputados científicos como Ignacio Cirac, premio Príncipe de Asturias, participan en el encuentro

Ignacio Cirac, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica
Ignacio Cirac, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica

La investigación: retos, futuro y política científica es el título del encuentro que tendrá lugar este lunes, 15 de julio, en el paraninfo de La Nau, Centre Cultural de la Universitat de València (c/ Universitat, 2). Participarán reputados científicos e investigadores en una actividad enmarcada en Claustre Obert, el espacio de reflexión y debate auspiciado por la institución académica y la edición valenciana de EL PAÍS. La organización del encuentro está asociada a la celebración esta semana en Valencia de la XXXIV reunión bienal de la Real Sociedad Española de Física, 

La cita contará con la asistencia de Eva Barreno, catedrática de Botánica de la Universitat de València; José Capmany, director del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) Universidad Politécnica de Valencia; Ignacio Cirac, director de la División Teórica del Instituto Max-Planck de Óptica Cuántica; Eugenio Coronado, director de l’Institut Universitari de Ciència Molecular de la Universitat de València; José Duato, catedrático del área de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad Politécnica de Valencia; Juan A. Fuster, profesor de Investigación, Instituto de Física Corpuscular, CSIC-UV; Irene de Higes, de Joves Investigadors.

Vicent J. Martínez, catedrático de Astronomia de la Universitat de València, ejercerá de presentador y el vicerrector de Cultura i Igualtat de la Universitat de València, Antonio Ariño, de moderador.

El acto comenzará a las 20 horas. La entrada será gratuita y el aforo está limitado a la capacitat de la sala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_