_
_
_
_
_
niños

Muchos pequeños rostros para un teatro

Desde animales inimaginables a Shakespeare para los más jóvenes

El Teatro SanPol (PL. San Pol de Mar, s/n) sigue dedicado al público infantil y juvenil, al que le ha dedicado 30 años, pero este verano presenta una oferta múltiple y más variada.

» Increíble pero cierto. Animales inimaginables habitan un país al que llega un humano que cuenta haber visto la nieve. Ese es el arranque argumental de Todo es posible, un montaje del Premio Nacional de Magia Infantil, Armando Magia, destinado a niños de hasta 8 años. Relato, mimo, sombras y magia escénica son ingredientes de la propuesta. La función empieza a las 18.30, pero media hora antes, los protagonistas invitan a los asistentes de 0 a 6 años, a participar en sendos talleres que tienen lugar en el hall del teatro; uno de cuentacuentos y otro, de trucos).

Sábados y domingos de julio, 18.30.

» Shakespeare para todos. Una de las comedias shakesperianas más representadas, Noche de Reyes, ha visitado esta temporada la cartelera madrileña, en dos versiones distintas. Ahora llega la tercera, pero esta destinada a todos los públicos. La trama se sitúa en una pista de circo; sus protagonistas son payasos y cuenta con sistema de audiodescripción (para personas con discapacidad visual) y de intérprete a lengua de signos (para personas sordas).

Viernes, sábados y domingos de julio, 20.30

Cotton Club. La Walter Sax Big Band es formación residente del teatro SanPol por lo que la banda dará una serie de conciertos didácticos. Este verano ofrece tres conciertos y el próximo será el día 18 (21:00) con la actuación de la Walter Sax Big Band Cotton Club, que recrea el mítico ambiente del local neoyorquino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Alternativa infantil. El festival alternativo de artes escénicas y música Fringe contempla al público infantil. El fin de semana plantea triple oferta: Besos (sábado y domingo, 12:00) de la compañía Teloncillo, una propuesta poético-musical para los menores desde cinco años; Este cuento lo cuentas tú, (sábado y domingo, 13.00) de La Laguna, que se trata de un taller de creación de un cuento sonoro para participantes de 5 a 10 años y Static, (sábado y domingo, 19.30) de la compañía belga Lorrojo.

Matadero (distintos espacios). Plaza de Legazpi, 8.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_