_
_
_
_
_

Uno de los heridos en el tiroteo en Alicante, en estado crítico

La Policía Nacional ha detenido a diez personas, y hay otro herido grave ingresado en el Hospital

Uno de los dos hombres heridos en un tiroteo registrado anoche en el barrio de Colonia Santa Isabel entre Sant Vicent del Raspeig y  Alicante permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital General en estado crítico, con heridas de bala en el tórax, mientras que el otro herido está "estable" dentro de la gravedad, según informaron fuentes sanitarias.

Pasadas las 22.30 horas del domingo se registró un tiroteo en plena calle que podría estar relacionado, según varias fuentes consultadas, con un ajuste de cuentas entre dos clanes rivales dedicados al tráfico de droga, Wenceslao y Gallego.

La Policía Nacional ha detenido, por ahora, a diez personas, nueve mayores, entre ellos una mujer, y un menor de edad, por su presunta relación con este tiroteo que se saldó con dos heridos de bala. La operación sigue en marcha y no se descartan nuevos arrestos.

Las dos víctimas ingresaron en el hospital General de Alicante, uno de ellos está muy grave, y en estado crítico, debido al impacto de tres balas en espalda, hombro y pierna, y  el otro está herido grave al alcanzarle una bala la pierna.

La Policía Nacional acordonó varias calles mientras procedía al registro de las viviendas, y procedía a la detención de los implicados. Colonia Santa Isabel es un barrio de la periferia de Alicante, en el que residen varias familias gitanas. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_