_
_
_
_
_

Un hombre de 37 años muere mientras hacía ‘puenting’ en el río Cofio

El accidente se produce al parecer por un error de cálculo en un viaducto cercano a la M-505

F. Javier Barroso

Un varón de 37 años ha muerto esta tarde mientras hacía puenting en el río Cofio y estrellarse contra el suelo, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. La víctima ha debido de medir mal la distancia al suelo y se ha estampado, lo que le ha producido la muerte prácticamente en el acto.

Los hechos han ocurrido alrededor de las ocho de la tarde en un viaducto cercano a la M-505 en el suroeste de la comunidad, entre los municipios de Navas del Marqués (Ávila) y la Comunidad de Madrid. Al lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMA), entre ellos un helicóptero medicalizado.

Cuando han llegado al lugar han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria de la que no le han podido recuperar. La víctima procedía de Valladolid, llevaba poco tiempo casado y su mujer está embarazada según fuentes del caso. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_