_
_
_
_
_

21.000 Harleys ruedan por Barcelona

Durante tres días, el mayor encuentro de Harley-Davidson en Europa celebrará el 110 Aniversario de la compañía

Encuentro de moteros con Harley Davidson en Barcelona en 2012.
Encuentro de moteros con Harley Davidson en Barcelona en 2012.CARLES RIBAS

A partir de hoy y durante todo el fin de semana, miles de Harley-Davidson tomarán las calles de Barcelona. El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano en Europa de la mítica compañía americana, levanta el telón para acoger a amantes de las motos y a todos los que deseen contagiarse del espíritu de libertad que caracteriza las Harley-Davidson. Tres días de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos para vivir en propia piel la experiencia Harley. Será una de las ediciones más emotivas celebradas hasta ahora al conmemorar el 110 Aniversario de la compañía y el 30 Aniversario del Harley Owners Group, el club de propietarios de Harley-Davidson.

En su quinta edición, el Barcelona Harley Days’13 espera repetir el éxito de las anteriores citas y acoger, a lo largo de estos tres días, más de 21.000 motos procedentes de toda Europa y un millón de visitantes en el recinto ferial de Montjuïc. Según la directora de mercadotecnia en España de Harley-Davidson, Mar Viola, “es el quinto año que se celebra porque la acogida de la ciudad siempre es espectacular. Es imposible no repetir”.

Este año, el encuentro incluye novedades como la carpa 110 Aniversario, un espacio que revive la historia de la compañía con una exposición de motos clásicas, información e imágenes de archivo y juegos interactivos. Al lado de la carpa 110 Aniversario destaca la reproducción a tamaño real de la cabaña de madera dónde se fabricó la primera Harley-Davidson. Otra de las novedades es el medidor de decibelios situado en la carpa Rockstar, que podrán probar todos los que se acerquen a este gran evento con su propia moto.

Vuelven además las actividades moteras de más éxito en las anteriores ediciones como los simuladores Jumpstar y Me on a Harley, las Demo Rides, Rutas Guiadas y el multitudinario desfile de banderas, el domingo 7 de julio a las 11h. En cuanto a las actuaciones musicales, destaca especialmente la del cantante heavy Rafa Blas, ganador del talent show televisivo nacional La Voz. La oferta musical Rock’n’Road se completa con las actuaciones en directo de grupos de rock amateurs, ganadores del concurso en Facebook que Harley-Davidson puso en marcha en anteriores semanas. También se celebrará la tercera Country Party y no faltarán tampoco las actividades infantiles, la venta de merchandising y una amplia propuesta gastronómica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_