_
_
_
_
_

La Policía rescata a un bebé que se deshidrataba en un coche en Vigo

La niña de dos años estaba sola en el interior de un vehículo y encontraba llorando y sudando "abundantemente"

Agentes de la Policía de Vigo han rescatado a una niña de dos años que estaba sola en el interior de un vehículo que se encontraba llorando y sudando "abundantemente".

Según han explicado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad, el 092 recibió, poco antes de las 13.00 horas, una llamada de una señora que caminaba por la calle Atalaya, en la zona de O Castro, y que se percató de que, en el interior de un coche, había una niña sentada en una sillita, llorando y sudando de forma abundante. Cuando llegaron, los agentes trataron de localizar al propietario del vehículo y, al no lograrlo, optaron por romper la ventanilla trasera derecha del turismo, para poder sacar a la menor, empapada en sudor.

Según han señalado fuentes policiales, en ese momento, la temperatura exterior era de unos 30 grados, mientras que alcanzaba los 40 dentro del vehículo. Poco después, se presentó en el lugar la madre, quien explicó a los agentes que había dejado a la niña en el coche, mientras iba a entregar una documentación para hacer un curso en la calle Camelias. La Policía Local ha trasladado las diligencias practicadas a la Fiscalía de Menores de Pontevedra, para que investigue los hechos y decida, en su caso, la adopción de medidas ante esta "negligencia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_