_
_
_
_
_

Llorente, en Turín

El delantero riojano comienza su etapa en el Juventus con el reconocimiento médico

Turín -
Llorente firma autógrafos a su llegada al aeropuerto de Turín.
Llorente firma autógrafos a su llegada al aeropuerto de Turín.ALESSANDRO DI MARCO (efe)

Fernando Llorente ha llegado a Turín para pasar el reconocimiento médico y ser presentado como nuevo futbolista del Juventus, con el que en enero pasado llegó a un acuerdo para jugar durante las cuatro próximas temporadas.

El exjugador del Athletic ha aterrizado en el aeródromo de Turín-Caselle poco antes de las 14.00 hora local (12.00 GMT) en un vuelo procedente de la isla italiana de Cerdeña, donde ha pasado unos días de vacaciones.

Según informan los medios italianos, Llorente ha sido recibido por un centenar de aficionados del Juventus en el aeropuerto y ya este mismo lunes llevará a cabo la primera parte del reconocimiento médico, tras lo que saludará a los directivos de su nuevo club.

Está previsto que el martes Llorente sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Juventus, una vez que pase las últimas pruebas médicas. En su cuenta de la red social Twitter, el delantero daba cuenta del inicio de esta nueva etapa, tras poner fin a nueve temporadas en la Primera División española con el Athletic al no renovar su contrato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_