_
_
_
_
_

Un cliente amenaza con dos navajas al personal de su banco en Alicante

El agresor, que ha sido detenido, denunciaba que le faltaban 300 euros de su cuenta corriente

La crisis empieza a generar episodios de nerviosismo y desesperación. Un hombre ha sido detenido este mediodía en Alicante tras irrumpir en una sucursal bancaria de el barrio de Benalúa de Alicante  armado con dos navajas y haber amenazado a los empleados del banco.

Según explica la Policía Nacional, el cliente ha entrado descontento tras ver el estado de su cuenta desde el cajero automático al comprobar que le faltaban 300 euros en su cuenta.

Los hechos se han producido sobre las 11.40 horas de este martes en cuna oficina bancaria del SabadellCAM situada en la plaza Agatángelo Soler.  El personal de la entidad ha podido alertar a la Policía Nacional, que ha desplazado inmediatamente a cinco dotaciones, cuyos efectivos han conseguido arrestar al individuo, sin que se hayan producido daños personales.

Las primeras pesquisas apuntan a que al detenido podría imputársele un presunto delito de amenazas, según han informado fuentes policiales. El concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Juan Seva, ha destacado la "rápida" actuación policial que ha evitado que se vivieran momentos de tensión en el interior de la entidad bancaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_