_
_
_
_
_

“Lamento que no sea por amparar el robo a los más pobres”

La portavoz de EU insta al PP a tirar a todos los diputados imputados por corrupción

Marga Sanz.
Marga Sanz.MÒNICA TORRES

La portavoz de EU en Les Corts, Marga Sanz, ha afirmado hoy que a su grupo le alegra que en el próximo pleno del Parlamento valenciano, que se celebrará el miércoles, Rafael Blasco no se siente en la bancada del PP, pero lamenta que su expulsión no se deba a su procesamiento en el caso Cooperación.

Así lo ha afirmado Sanz en un comunicado, después de que el Comité de Derechos y Garantías del PP valenciano haya acordado suspender de militancia de forma cautelar a Blasco e inhabilitarle para desempeñar cargos públicos en el seno del partido o en representación de éste, lo que implica su salida del grupo popular.

Sanz ha dicho que EU se alegra de su expulsión pero lamenta que ésta no sea por "el latrocinio cometido, amparando el robo a los pobres más pobres del mundo".

"El PP lo que tiene ante sí es la obligación moral y política de expulsar a todos sus diputados imputados en casos de corrupción", ha manifestado la portavoz parlamentaria, para quien el presidente de la Generalitat y del PP, Alberto Fabra, "tiene la obligación ineludible de tomar cartas sobre el asunto en este mismo momento".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_