_
_
_
_
_

Bankia vende 550 pisos nuevos en Valencia propiedad del Sareb

La inmobiliaria organiza jornadas de puertas abiertas y ofrece descuentos e hipotecas Los pisos, en Valencia y otras localidades de la provincia, son propiedad del 'banco malo'

Bankia Habitat, la inmobiliaria de Bankia, está dispuesta a vender sus pisos del banco malo. Para ello, la sociedad organiza los días 19, 20 y 21 una campaña inmobiliaria en la que ofrecerá más de 550 inmuebles de obra nueva, con descuentos de hasta el 45%, todos ellos propiedad de Sareb, el banco que agrupa los activos del ladrillo de la banca nacionalizada. Las viviendas, con precios desde 50.000 euros, están en Valencia capital y otros municipios de la provincia, como Albaida, Benaguasil, Catarroja, Enguera, Pobla de Farnals, Sagunto, o Massanassa, entre otros.

Entre las viviendas ofertadas destaca la promoción de la Calle Quart, en Valencia. Bankia ofrece a los clientes interesados un préstamo hipotecario que financia el 100% de la inversión con el límite del 80% del valor de tasación.

Bankia Habitat cerró 2012 con la venta de más de 5.600 inmuebles procedentes de los activos adjudicados, un 23,6% más que en el ejercicio anterior. El banco ingresó 550 millones, lo que supone un incremento del 18,9%.

Si se suman las subrogaciones de promotores y la desinversión en activos singulares, entre ellos, suelo y promociones,la cifra de activos inmobiliarios en los que el grupo desinvirtió el pasado año supera las 14.600 unidades, por más de 1.600 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_