_
_
_
_
_

Una Feria de Julio con Manzanares y sin Enrique Ponce

Cuatro corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones componen la feria El Juli, Morante y Talavante también forman parte del cartel

José María Manzanares, en la Feria de Fallas en 2011.
José María Manzanares, en la Feria de Fallas en 2011.TANIA CASTRO

Cuatro corridas de toros, una novillada y un festejo de rejones componen la próxima feria taurina de julio, que se celebrará del martes 23 al domingo 28 de próximo mes de julio.

Las grandes atracciones del abono suponen los enfrentamientos, mano a mano, entre El Juli y José María Manzanares, por un lado, y Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, por otro. En el aspecto negativo, la ausencia por decisión propia de Enrique Ponce.

Los festejos responden a las siguientes combinaciones: el martes 23 de julio, novillos de Daniel Ruiz para Román, Martín Escudero y Armillita; miércoles 24, toros de Las Ramblas para Finito de Córdoba, Juan José adilla y El Cordobés; jueves 25, toros de Núñez del Cuvillo para El Fandi, Sebastián Castella y Daniel Luque; viernes 26, toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli y José María Manzanares, mano a mano; sábado 27, toros de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Rio y Toros de Cortés para Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, mano a mano; domingo 28, toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura.

Además de estos festejos de abono, el serial contará con un concierto de pasodobles, el viernes 19 de julio, la tradicional desencajonada, la noche del 22, que se complementará con un espectáculo de recortes, y una exhibición de enganches tradicionales de la Comunidad Valenciana, previsto para el sábado 20 de julio.

Por otra parte, la empresa Simón Casas Producción también ha anunciado la novillada y la corrida de toros a celebrar en la miniferia de octubre. El 6 de octubre, ante novillos de Los Galos, actuarán Fernando Beltrán, Román y el triunfador de la Semana taurina de Algemesí, el miércoles, 9 de octubre, harán el paseíllo Manuel escribano y Joselito Adame, triunfadores de las ferias de Sevilla y Madrid, respectivamente, y cerrará la terna el novillero Valeriano Jesús Duque, que tomará la alternativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_