_
_
_
_
_

Un menor, herido grave en una reyerta entre bandas latinas en Parla

La víctima ingresa en el Doce de Octubre con una puñalada en la espalda Hay otros dos heridos aunque se desconoce por el momento su edad

F. Javier Barroso

Un menor de 17 años resultó herido grave anoche en el transcurso de una reyerta entre las bandas latinas de Dominican Don't Play (DDP, Los Dominicanos no Juegan) y Los Ñetas registrada en el municipio madrileño de Parla, según informa Emergencias 112 y fuentes policiales.

En el tumulto participaron varias personas y resultó herida otra, que puede pertenecer a Los Ñetas, según la Policía, y de la cual, por el momento, se desconoce su edad. En total, han sido detenidos cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, acusados de participar en la riña.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche en la calle de Leganés del municipio parleño. A esa hora se recibió una llamada en el teléfono de Emergencias 112 en la que se alertaba de que se había producido una pelea en el vestíbulo de la estación de Renfe de Parla entre varias personas y una de ellas había sido apuñalada.

Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Summa, hallaron al joven con una herida penetrante en la espalda. Tras hacerle las primeras curas y estabilizarlo, le trasladaron al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre, en la capital, donde ingresó con pronóstico grave, a la espera de ver cómo evolucione en las próximas horas. Las agentes de la comisaría de Parla tratan de averiguar ahora las causas que desencadenaron la pelea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_