_
_
_
_
_

La huelga de controladores en Francia obliga a cancelar 103 vuelos desde España

El Prat es el aeropuerto que padece un mayor número de cancelaciones, hasta 50

Un total de 103 vuelos, un 44% de los vuelos programados para este miércoles entre España y Francia han sido cancelados debido a la huelga de controladores franceses, según han informado a Europa Press fuentes del gestor aeroportuario Aena.

En los aeropuertos españoles había programados este miércoles un total de 230 vuelos entre España y Francia, de los que las compañías habían cancelado un total de 103 vuelos (un 44%) y habían operado 74 hasta las 19.00 horas.

De este total de vuelos 50 eran operaciones de salida y 53 operaciones de llegada. El mayor número de cancelaciones se ha dado en el aeropuerto de Barcelona-El Prat con un total de 51 anulaciones (25 vuelos de llegada y 26 de salida). Tan solo se han sido operados 17 vuelos.

El aeropuerto de Madrid-Barajas ha registrado 21 cancelaciones, de las cuales 11 eran operaciones de llegada y 10 de salida. Un total de 30 vuelos han sido operados por las líneas aéreas hasta las 19.00 horas.

También se ha anulado vuelos en los aeropuertos de Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Vigo, Bilbao, Girona y Santiago.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_