_
_
_
_
_

El hombre que apuñaló a otro trataba de defender a la esposa de este

El herido supuestamente golpeó a su mujer delante de sus hijos El agresor está acusado de intento de homicidio La víctima, ingresada muy grave, está arrestada por malos tratos

El Samur atiende al hombre apuñalado.
El Samur atiende al hombre apuñalado.Ayuntamiento de Madrid

El hombre que ayer fue arrestado en Madrid por, supuestamente, apuñalar en el corazón a un amigo que alojaba en su casa, lo hizo, según ha informado la policía, para impedir que este agrediera a su pareja, a la que había golpeado delante de sus hijos. El suceso ocurrió ayer sobre las ocho de la mañana, cuando una persona avisó de que en un piso de la avenida Lusitana, en el distrito de Carabanchel, tres personas estaban discutiendo. Cuando los agentes llegaron al portal vieron a dos mujeres que pedían auxilio por la ventana y oyeron gritos y golpes.

En el piso encontraron a cuatro mujeres y a tres menores en el salón, y a un hombre herido grave en el baño, con una puñalada en el corazón que, según los testigos, le había asestado el dueño del piso cuando vio que agredía a su propia pareja.

Ambos habían llegado al piso con sus dos hijos, menores de edad, para pasar la noche. Por la mañana comenzó a discutir hasta que el hombre, Marco Tomi S.S., boliviano de 40 años, golpeó a la mujer en varias ocasiones y la tiró al suelo. Los testigos cuentan que el dueño de la casa, Nelson M.G., colombiano de 38 años, se interpuso para defender a la chica y amenazó con matar al agresor. Finalmente, Nelson fue a la cocina y cogió un cuchillo y se lo clavó, a pesar de que la mujer agredida trató de impedirlo, luego volvió al comedor y dejó el cuchillo sobre la mesa, momento en el que la pareja del hombre apuñalado cogió el arma y la escondió en la cocina, para que no la volviera a usar.

En ese momento llegaron los agentes, que detuvieron a Nelson por un delito de homicidio en grado de tentativa y llamaron a emergencias para que atendieran al herido, quien fue trasladado muy grave al hospital 12 de Octubre, donde permanece custodiado, arrestado por un delito de malos tratos contra su pareja.

Nelson M.G., que está en España en situación irregular, tiene dos antecedentes por un delito contra la salud pública y otro por desórdenes públicos. Esta mañana ha pasado a disposición del Juzgado Especializado en Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid. Por su parte, Marco Tomi S.S. tiene dos antecedentes por robo con violencia e intimidación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_