_
_
_
_
_

Tres jóvenes motoristas mueren en dos accidentes en la Comunidad

Una pareja fallece tras atropellar a un perro en Robledo de Chavela Un hombre de 30 años sale despedido tras rozar contra un bordillo en la plaza de Colón

Sábado trágico para los aficionados a las dos ruedas. Tres personas han fallecido en dos accidentes de tráfico: uno hombre de 30 años de madrugada en la céntrica plaza de Colón y un varón de 33 años y una mujer de 32 en Robledo de Chavela, tras arrollar a un perro.

El primer siniestro se produjo a las 4.15 de la madrugada. Según los testigos, el hombre, que conducía una motocicleta de alta cilindrada a gran velocidad, ha rozado una de las ruedas con un bordillo, salió despedido de la motocicleta e impactó contra uno de los muretes de granito de metro y medio de altura presentes en la plaza.

Los facultativos de Samur-Protección Civil que han acudido al lugar, solo han podido certificar el fallecimiento del joven que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas de gravedad a pesar de circular con el casco puesto. La Policía Municipal ha quedado a cargo de la investigación de los hechos.

Por la tarde, una pareja de motoristas ha fallecido cuando circulaban por la M-512 a la altura de la localidad madrileña de Robledo de Chavela tras arrollar a un perro que se ha cruzado en su camino, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han explicado que el accidente, que se ha producido sobre las 19.15 horas, ha tenido lugar en una recta situada cerca del municipio de la Sierra Oeste de Madrid, en el kilómetro 12 de la M-512.

Las víctimas, un hombre de 33 años y una mujer de 32, circulaban con una moto de gran cilindrada y el perro probablemente era callejero, según han comentado desde el 112.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Otro motorista que ha sido testigo del accidente ha llamado al servicio de emergencias, aunque los primeros en personarse han sido miembros de la Policía Local de Robledo de Chavela, que han intentado sin éxito reanimar a la pareja de motoristas, que presentaban una parada cardiorrespiratoria.

A continuación, han acudido hasta el lugar de los hechos una UVI y un helicóptero del SUMMA (Servicio de Urgencia Médica de Madrid), cuyos profesionales sanitarios han confirmado el fallecimiento de los jóvenes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_