_
_
_
_
_
con niños

Claqué y ‘pop’ matutino

El Festival de Otoño en Primavera trae una pieza de títeres para mayores y L-Kan propone conciertos matutinos

Títeres sobre la vida. Esta pieza de títeres, que se puede ver en Madrid gracias al Festival de Otoño en Primavera, es para mayores de 11 años. The Old Lady and the Beast, coproducción de Theater Meschugge y la artista alemana Ilka Schönbein, es una joya escénica que bebe de los cuentos de hadas para tratar en cuatro secuencias la decadencia física, la vejez, el amor y la muerte. El espectáculo se desarrolla en español y francés.

Cuarta Pared. Ercilla, 17. Viernes, sábado y domingo, 21.00.

Claqué para toda la familia. Cinco bailarines de claqué y un músico participan en el espectáculo Nadie es quién parece ser, de la compañía Tap Show Project. El argumento parte de un hombre desvelado de su sueño porque al día siguiente debe presentar una idea escénica. Al sentarse al piano, su imaginación se activa y crea situaciones que adquieren vida en escena.

Teatro Alfil. Pez, 10. Domingos, 18.00.

Matinés de 'pop'. Ritmos tecno pop y melodías pegadizas componen la música de L-Kan, un grupo pop que, tras diez años de actuaciones, ahora se acerca al público familiar. Los componentes del grupo, Luis y Belén, se apoyan en un coro infantil para esta actuación recomendada también para adultos, pero siempre que vayan con un menor.

Centro Cultural Conde Duque. Conde Duque, 11. Domingo, 12.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Teatro pequeño. La irrupción del microteatro, teatro de salón o teatro a corta distancia ha llegado también a la cartelera infantil. Una fiesta de pájaros, un espantapájaros, dos niñas invisibles y una letra H son los protagonistas de las cuatro microobras (de hasta 15 minutos) que componen el programa. Como el resto de las obras de este espacio multifuncional, se representan en espacios pequeños, para hasta 15 espectadores por pase y seis sesiones al día. El espectador puede elegir el número de obras que quiera ver, así como el precio ya que cada visita a una sala se paga de forma individual.

Sala Microteatro por Dinero. Loreto Prado y Enrique Chicote, 9. Sesiones, sábados y domingos, desde las 11.30 a las 13.45.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_