_
_
_
_
_

La policía busca a ocho jóvenes que apalizaron a un hombre en Santiago

La víctima ingresó inconsciente en el hospital de Santiago donde sigue varios días después pendiente de varias operaciones

Foto: atlas | Vídeo: VIDEO: ATLAS

La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación a la agresión a un hombre en un pub del casco histórico de Santiago de Compostela ocurrida el fin de semana, tras afirmar la víctima que había sido atacada por ocho personas.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el agredido explicó el miércoles, cuando estaba hospitalizado, que en la madrugada del sábado al domingo se encontraba en un pub de la zona de la Plaza de Abastos de Santiago cuando un grupo de jóvenes le increpó y le preguntó qué hacía allí, porque era muy mayor para ese local.

Los hechos sucedieron sobre las 5.00 horas del domingo y, tras salir del pub La Radio, el agredido, según señaló, fue agredido por un grupo de unos ocho jóvenes que le propinaron patadas y puñetazos. Según afirmó, lo próximo que recuerda es que "despertó en el hospital". Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla policial, además de una ambulancia del 061, para comprobar qué había sucedido. A raíz de ello, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y, por el momento, no hay detenciones, según han precisado las mismas fuentes.

 
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_