_
_
_
_
_

Abre el innovador Mercado de Tapinería en Valencia

El innovador espacio de ocio, moda y cultura ofrece tiendas efímeras en pleno centro

Valencia -

Es un nuevo concepto de mercado. Cada dos semanas, se trasforma el espacio para ofrecer nuevos productos, asociados a nuevas actividades. Es el Mercado de Tapinería, situado entre las plazas Guillen del Rey y Cobertizo de Santo Tomás, entre la iglesia de Santa Catalina y la catedral de Valencia. "Es un espacio con encanto en una plaza peatonal con seis locales comerciales", apunta un comunicado del mercado que se inaugura este próximo jueves a las 20 horas .

"Cada dos semanas se transforma, todo cambia desde los productos que se venden hasta la decoración pasando por el contenido, ya que seguirá una temática cada vez", prosigue el comunicado. "Creemos que Two Weeks es una manera fácil, económica y original de dar a conocer marcas valencianas que están empezando, tiendas ubicadas en otras zonas y que les interesa darse a conocer a otro público, marcas de fuera para ver la aceptación de sus productos en Valencia", añade.

Las tiendas y marcas que van a participar en esta primera Two Weeks Destápate son: Miguel Palacio, Sisimú, UKE, SOPHIE&LUCY, Apodemia (bisutería), Ribot Sunglasses, Street 35, Bambola (complementos), LesPotShop (bikinis).

En laNube es un espacio donde se organizarán talleres, workshop, presentaciones, conferencias, proyecciones, desfiles, monólogos, etc ..

El Bar&Kitchen está destinado a probar nuevos sabores, "rodeado de un ambiente tranquilo y relajado", concluye el comunicado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_