_
_
_
_
_

El Barça vestirá la ‘senyera’ en su segunda equipación

Todas las prendas están fabricadas en poliéster reciclado, aunque esta vez son más ligeras

Nadia Tronchoni
Los jugadores, con las nuevas equipaciones.
Los jugadores, con las nuevas equipaciones.WEB OFICIAL DEL BARÇA

La segunda equipación que el Barcelona vestirá en la temporada 2013-2014 rendirá homenaje a la senyera, la bandera catalana, al disponer rayas verticales en rojo y amarillo por primera vez en la historia del club.

Por otro lado, el Barça recupera para su camiseta habitual las tradicionales rayas azules y granates; tiene esta, además, cuello de pico amarillo e incluye un moderno diseño degradado en las mangas. Los pantalones serán azules y los de la segunda equipación, amarillos.

Ambas camisetas lucen en la parte trasera del cuello el lema Més que un club. Todas las prendas, como ya hacía Nike en los últimos años, están fabricadas con poliéster reciclado, de acuerdo con su compromiso con el medio ambiente. Eso sí, esta vez son más ligeras —pesan un 23% menos que las de este curso—, más fuertes y más flexibles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Nadia Tronchoni
Redactora jefa de la sección de Deportes y experta en motociclismo. Ha estado en cinco Rally Dakar y le apasionan el fútbol y la política. Se inició en la radio y empezó a escribir en el diario La Razón. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Máster en Fútbol en la UV y Executive Master en Marketing Digital por el IEBS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_