_
_
_
_
_

Una anciana fallece en el incendio de una vivienda en Montanejos

El marido de la víctima sufre quemaduras leves y problemas respiratorios

Una mujer de 80 años ha fallecido hoy a consecuencia del incendio que se ha declarado en su vivienda en la localidad castellonense de Montanejos, según ha informado a EFE el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

El incendio se ha producido en un piso de la calle de Rosada, alrededor de las 12.00. En el siniestro también ha resultado herido su marido, asimismo de edad avanzada, que ha sido trasladado al ambulatorio local con problemas respiratorios y quemaduras leves, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia de soporte vital básico, que únicamente ha certificado el deceso de la mujer y ha trasladado al marido de la víctima al centro de salud de la localidad.

El incendio, que ha afectado a un edificio de tres plantas sin que nadie más haya resultado herido o afectado por el humo, ha sido controlado alrededor de las 13.30, si bien los bomberos permanecerán en el lugar hasta la completa extinción. En el suceso han intervenido ocho bomberos, un cabo y un sargento de los parques de Onda y Segorbe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_