_
_
_
_
_
BALONCESTO

Aprender con Jrue Holiday

El jugador de la NBA imparte un clinic con 40 niños para promocionar el partido de octubre en el BEC

Bilbao -
El jugador de los Philadelphia 76ers de la NBA Jrue Holiday, segundo por la derecha.
El jugador de los Philadelphia 76ers de la NBA Jrue Holiday, segundo por la derecha.Miguel Toña (efe)

El jugador de los Philadelphia 76ers de la NBA Jrue Holiday ha impartid un clinic con 40 niños y niñas del Programa de Tecnificación de la Federación Vizcaína de Baloncesto. Esta actividad se ha programado como parte de la promoción del partido impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao y que disputará el equipo de Holiday contra el Uxue Bilbao Basket el próximo mes de octubre en BEC.

El jugador de la NBA ha impartido este clinic junto con el jugador del equipo bilbaíno Alex Mumbrú, en una actividad en la que ambos han estado apoyados por un coach NBA y técnicos de la Federación Vizcaína de Baloncesto. El objetivo de esta clase ha sido doble: promocionar el partido de octubre y fomentar la afición al deporte entre los más jóvenes.

La estancia de Holiday en Bilbao y Bizkaia ha servido como telón de fondo para presentar la salida a la venta de las entradas para el partido del 6 de octubre. Las 15.271 entradas para el partido de la NBA, organizado gracias al acuerdo alcanzado por El Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el BBVA, se pondrán a la venta este viernes en Ticketmaster, Carrefour, FNAC y Viajes Halcón, a partir de las 12.00 horas. El precio de estas entradas será de entre 28 y 120 euros.

En breve se irá conociendo también el programa de actividades organizado alrededor de este partido y que completan el gran espectáculo de la NBA en Bizkaia, pensado no sólo para los asistentes al encuentro, sino también para todas las personas que se acerquen a esas exhibiciones y competiciones que tendrán lugar en diferentes puntos de Bilbao.

Las entradas para este partido se ponen a la venta este viernes en Bilbao

Este espectáculo se enmarca dentro del acuerdo alcanzado en enero de 2011 entre BBVA, la NBA, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, con el objetivo de fomentar la proyección internacional de la marca Bilbao-Bizkaia y su atractivo turístico en Estados Unidos y Europa, además de promover la afición al baloncesto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_