_
_
_
_
_

Collado Villalba programa 200 actos para ser “la capital de la sierra”

La iniciativa cuenta con un presupuesto de 600.000 euros Busca atraer empresas que quieran invertir para crear empleo

Collado Villalba quiere ser capital de la sierra norte de Madrid, y para ello ha programado más de 200 actividades culturales, deportivas y recreativas de aquí al verano, y las ha presentado bajo el auspicio de la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes (PP), que acompañó ayer al alcalde de la localidad, Agustín Juárez, y al de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio (PP).

La iniciativa cuenta con un presupuesto de 600.000 euros. "En unos momentos como los actuales, en los que hay que ajustar al máximo el gasto público, el Ayuntamiento ha sido capaz de diseñar un ambicioso programa con coste cero para las arcas municipales, gracias a la aportación de los patrocinadores locales", explicó Cifuentes.

Según el alcalde, esta iniciativa busca implicar "a toda la sociedad villalbina para empezar a generar actividad y hacer que esta sea una ciudad cómoda para las empresas que quieran venir a invertir para crear empleo". Collado Villalba está a 40 kilómetros de Madrid, en la sierra de Guadarrama, y cuenta con 62.000 habitantes; acoge dos grandes polígonos industriales, con cerca de 4.000 industrias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_