_
_
_
_
_

El Síndic abre una queja por los impagos al comedor escolar de Alicante

El Síndic recuerda que en el centro estudian niños de familias con escasos recursos económicos

Alicante -

El Síndic de Greuges de la Comunidad Valenciana ha abierto una queja de oficio para conocer en qué situación se encuentra el comedor del Centro de Acción Educativa Singular (CAES) Isla de Tabarca, que el pasado lunes dejó sin comer a 260 alumnos por impagos del Consell a la empresa concesionaria del servicio de comedores.

José Cholbi ha ordenado la apertura de la queja al tener conocimiento por los medios de comunicación de los problemas que arrastra el citado centro escolar debido a la elevada deuda económica que mantienen las Consejería de Educación con la suministradora de los servicios de comedor.

Cholbi, en su condición de defensor del pueblo valenciano, ha mostrado su preocupación por la situación por la que atraviesa el colegio situado en la zona norte de Alicante, en el que están matriculados niños con familias con escasos recursos económicos e inmigrantes. Este centro educativo alberga a 260 alumnos que han resultado en el presente curso escolar beneficiarios de la ayuda de comedor escolar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_