_
_
_
_
_

Anonymous hackea la web del PP de Pontevedra por los desahucios

El colectivo ha incluido en la web una noticia en la que vincula esta acción a los desalojos de personas sin recursos

La web de PP de Pontevedra esta tarde
La web de PP de Pontevedra esta tarde

La página web del PP de Pontevedra ha aparecido esta mañana boicoteada por ‘Anonymus’. Una imagen con la careta del colectivo de ciberactivistas ilustraba desde la una de la tarde la web del partido junto a la fotografía del presidente local del partido y diputado en el Congreso, Telmo Martín.

Además, el colectivo ha incluido en la web una noticia en la que vincula esta acción a los desahucios. “Nos habéis perseguido a todos. Primero fuisteis a por los jubilados. Después fuisteis a por los enfermos, los discapacitados, los dependientes pero como vosotros no tenéis problemas de dinero, no os importó hacerles daño”, arranca el texto colgado por el colectivo en la web del PP en la ciudad gallega. Si se hace click en la imagen, aparece un video de YouTube que, bajo el nombre #ESCRACHE - #Anonymous & @LA_PAH - Sí se puede!, en el que acompañado por una sucesión de imágenes se superpone el lema de este colectivo.

El portavoz municipal del partido, Jacobo Moreira, ha asegurado esta tarde que respeta la libertad de expresión pero que no entiende por qué han "atacado" al partido en la ciudad y lo ha vinculado a una campaña contra el PP a nivel nacional, y no a la agrupación local en sí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_