_
_
_
_
_

La policía halla dos camiones con diez toneladas más de droga en Córdoba

Tercera incautación de hachís en una semana

La policía, en la nave de Córdoba donde han sido hallados dos camiones con droga.
La policía, en la nave de Córdoba donde han sido hallados dos camiones con droga.Juan Manuel Vacas

La policía encontró este viertes dos camiones cargados con 10.000 kilos de hachís en otra nave industrial del polígono de la Torrecilla-Amargacena de Córdoba. Los agentes precisaron que esta intervención forma parte  de la operación iniciada el viernes pasado, cuando se encontraron 52,6 toneladas de hachís dentro de otra nave. Además, la policía encontró el jueves casi 300 kilos en otro almacén registrado en el polígono. Toda la droga de los tres hallazgos se ha depositado en la nave donde se encontró el mayor alijo.

La operación sigue abierta y no se descartan más hallazgos de droga o más detenciones. Los cuatro acusados hasta ahora forman parte de una banda que tiene sede en Sevilla. Córdoba servía de polo de distribución de la droga procedente de Marruecos.

Las naves industriales fueron alquiladas a particulares a principios de año, por lo que la Policía cree que la implantación y el movimiento de hachís han podido ser limitados. No obstante, las grandes cantidades de droga demuestran que la ciudad era un importante centro logístico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_