_
_
_
_
_

Dos policías heridos leves en altercados con estudiantes en Valencia

Los alumnos pretendían incendiar contenedores y neumáticos en la avenida de Tarongers

Valencia -

Dos policías locales han resultado heridos leves tras un altercado con un grupo de estudiantes que pretendían incendiar contenedores y neumáticos en la avenida dels Tarongers de Valencia y cortar la vía del tranvía.

Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, de momento no ha habido detenidos por estos incidentes, ocurridos en el inicio de la huelga general convocada en toda España por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública.

Con motivo de la huelga general, se ha montado en esta zona de Valencia, donde está la Universidad Politécnica de Valencia y varias facultades de la Universitat de València, un piquete informativo a primera hora de la mañana.

Un grupo de estudiantes ha cortado el tráfico de la avenida, ha volcado contenedores y ha intentado quemar neumáticos y cortar la vía del tranvía. Además, según las mismas fuentes, han roto las lunas del cristal de un coche oficial de la Policía autonómica y han provocado abolladuras en el vehículo.

Dos agentes de la Policía Local que han intentado impedir que cometieran estos actos han resultado heridos leves, según han confirmado fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_