_
_
_
_
_
CON NÑOS

Títeres por San Isidro

Cuatro alternativas para divertirse con los niños este fin de semana

Todos contamos. En su relativa corta vida, la compañía Marie de Jongh ha cosechado premios y reconocimientos. Tres obras, tres premios Fetén, los galardones de referencia del teatro para niños en España. El grupo llega  con su última propuesta, Querida Hija (mejor espectáculo Fetén 2012), en el que aborda la convivencia de una pareja joven con el padre de la mujer, un hombre malhumorado. Un acontecimiento feliz y otro, desgraciado hace que las relaciones cambien. Teatro gestual, con tres intérpretes, que transmite la idea de que la sociedad “debe contar con todos”.

Real Coliseo de Carlos III. Floridablanca, 20. San Lorenzo de El Escorial. Domingo, a las 12.30.

El Rey que quiso mandar. Sobre un cuento actual del autor austriaco Heinz Janisch y con música medieval, la compañía catalana Pa Green Boat ha creado el espectáculo de títeres El rey y el mar. El argumento muestra a un rey que quiere mandar tanto que pretende imponerse a los elementos naturales, pero descubre que no todo es mandar.

La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2. Sábado y domingo, a las 12.00.

Artistas de antaño. Titiriteros, juglares, payasos… convocados por el festival Titirimundi (Segovia) también llenarán las plazas de Madrid durante San Isidro. Las Maravillas de Oriente, de Pa Sucat (sábado, a las 13.00, plaza de Santiago; sábado, a las 20.00, plaza de Isabel II); los franceses Rue Barrée, con Mario (sábado, 12.00, plaza de la Paja y domingo, 20.00, La Corrala) y el Dúo Mayalda, con Cacharros y tirenenes para comer y cantar (domingo, a las 12.00, plaza de los Carros y a las 20.00, plaza de Agustín Lara) son algunas opciones.

www.esmadrid.com/sanisidro/index.php/es/evento/27/titirimundi-en-madrid

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

‘The clown’. Pasó por Madrid en febrero y cosechó éxitos. Ahora vuelve solo dos días el italiano David Larible, un payaso de humor blanco. The Clown <CF1052>reúne</CF> los mejores números de su personaje, un payaso clásico de los de nariz roja y zapatones.

Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Sábado, a las 17.00 y 19.15; domingo, a las 12.00, 17.00 y 19.15. Precios: www.teatrocircoprice.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_