_
_
_
_
_

Un hombre, herido de bala en los genitales en Legazpi

La víctima dijo que le habían intentado atracar y que el asaltante le disparó

F. Javier Barroso

Una llamada del servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre puso en alerta a la policía de un extraño suceso ocurrido ayer por la tarde en Madrid. Un hombre de nacionalidad dominicana y residente en Zaragoza, Francisco G. P., de 38 años, había ingresado en este centro con unas heridas en los genitales. Supuestamente, la víctima había sufrido un atraco en la plaza de Legazpi, en el distrito de Arganzuela, según han explicado esta mañana fuentes policiales.

Los hechos se produjeron alrededor de las 17.25. Un hombre se le acercó y le pidió sus pertenencias. Francisco salió corriendo y al poco se dio cuenta de que estaba sangrando. Su pantalón presentaba algún pequeño orificio. Al percatarse de lo ocurrido, pidió ayuda y un viandante fue el que le trasladó al 12 de Octubre.

La única descripción que dio el herido fue que su atacante era un hombre de origen sudamericano o marroquí que vestía una cazadora amarilla. La policía investiga si realmente hay un intento de atraco detrás de la agresión o, por el contrario, obedece a otras causas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_