_
_
_
_
_

Un trabajador muere en Madrid al caer desde una altura de 10 metros

Las primeras investigaciones apuntan a que el operario se coló por el hueco de un ascensor

F. Javier Barroso

Un trabajador de unos 30 años ha muerto esta tarde en unas obras del centro de Madrid, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. Este es el segundo accidente laboral mortal registrado en la región después de que una trabajadora perdiera la vida aplastada por un toro mecánico en la fábrica que tiene 3M en Rivas Vaciamadrid.

Los hechos se han producido alrededor de las seis de la tarde en la calle del Marqués de Casa Riera, en el distrito de Centro, en un edificio en construcción poco antes de que terminara la jornada laboral. Según las primeras investigaciones, el operario se ha precipitado desde una altura de 10 metros. Al lugar se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del Summa, que solo han podido certificar la muerte del empleado, dada la gravedad de las lesiones que ha sufrido.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_