_
_
_
_
_

La UPV implanta un doble grado en Derecho y Administración de empresas

La nueva titulación comenzará a impartirse en el campus de Sarriko el próximo curso

El País

La Universidad del País Vasco (UPV) ofrecerá un doble grado para formar profesionales con perfil jurídico-empresarial, que comenzará a impartirse el próximo curso en el campus de Sarriko. Permitirá obtener de forma simultánea de los grados en Administración y Dirección de Empresas, y en Derecho.

El doble grado, el primero que se implanta en la oferta de la UPV, estará compuesto por asignaturas de los planes de estudio del grado en Administración y Dirección de Empresas y del grado de Derecho. Contará con una carga lectiva de 390 créditos (frente a los 240 créditos de los grados), y en él estará incluida la totalidad de las asignaturas básicas y obligatorias de los dos grados. Asimismo, para completar la formación, los estudiantes deberán realizar dos trabajos de fin de grado (una por cada disciplina) y realizar prácticas externas obligatorias.

La dirección académica de este doble grado estará en manos de una comisión en la que estarán representadas tanto la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como la Facultad de Derecho. Para el curso 2013-2014 se ofertarán 60 plazas. La admisión de estudiantes se realizará siguiendo el mismo procedimiento que está establecido para el resto de los grados.

Según ha señalado Amaya Zarraga, vicerrectora de Estudios de Grado e Innovación, “este doble grado cubre una de las necesidades más características del mundo empresarial: gestores de empresa que cuenten, además, con una buena formación jurídica". 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_