_
_
_
_
_

Tres detenidos por el secuestro de un hombre en Segur de Calafell

Son presuntos autores de los delitos de detención ilegal, lesiones y robo con violencia e intimidación

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 22 de abril a tres personas por su presunta implicación en una detención ilegal que se llevó a cabo en Segur de Calafell. Los detenidos, todos ellos de nacionalidad francesa y residentes en este país, son Rachid S.A., de 26 años; Moklir H., de 24; y Ayoub H., de 19.

Los hechos tuvieron lugar el 21 de abril al atardecer, cuando los detenidos golpearon supuestamente a la víctima y la introdujeron contra su voluntad en un vehículo. Unos segundos antes, se había producido una persecución entre uno de estos tres hombres y la víctima en medio de la calle.

Los Mossos montaron varios controles en las principales carreteras de las localidades próximas para intentar identificar y parar el vehículo con el que, supuestamente, se habían llevado a la víctima. Hacia las 01.00 horas del día 22, dos patrullas que estaban realizando uno de los controles en la C-31 a su paso por Cunit vieron un vehículo, con las mismas características que el que se estaba buscando, y constataron que estaba manchado de sangre, tanto en el interior como en el exterior. En el cacheo de los tres ocupantes pudieron observar que estos también llevaban la ropa sucia de sangre y se les localizaron un total de 2.650 euros.

Los tres hombres quedaron detenidos como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, lesiones y robo con violencia e intimidación.El mismo día 22 por la mañana, un vecino de Cubelles  avisó la policía de que había encontrado a un hombre malherido en las cercanías de una riera de la misma localidad. Esta persona manifestó que recibió una paliza y que sus asaltantes le dejaron después en un descampado atado de manos y pies.

Los investigadores están recopilando toda la información necesaria para averiguar el móvil de los hechos, y los tres detenidos han ingresado en prisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_